ÁLBUMES FOTOGRÁFICOS

Álbum fotográfico

Nuestros álbumes fotográficos son uno de nuestros productos más especiales. Utilizamos papel fotográfico profesional lo que le da un acabado de alta calidad. Puedes elegir entre distintos formatos.

IMPORTANTE: Registrate para poder ir guardando tu álbum a meedida que lo realizas. Si pasan más de 30 días sin que accedas a tu cuenta, entenderemos que ya no estás interesad@ en continuar con tu proyecto, por lo que el contenido  será eliminado automáticamente. ¡Así que entra de vez en cuando en tu cuenta para continuar con tu proyecto a tu ritmo!

Nuestros recuerdos son lo que somos, así que haz un álbum de fotos digital y consérvalos para siempre.

Los álbumes fotográficos digitales de Prints and Friends están impresos en papel fotográfico profesional de gran calidad con la tecnología “Image Intelligence“ de FUJIFILM. Las páginas encuadernadas de forma profesional van contra coladas de dos en dos, pero son flexibles y ligeras a la vez. La apertura de 180º de las páginas permite ubicar fotos a doble página. Las tapas duras «Velvet Touch» con efecto satinado y antihuellas le dan un acabado a los fotolibros de gran calidad.

Álbum de fotos totalmente personalizables

Nuestros álbumes de fotos están pensados para que puedas personalizarlos al máximo añadiendo cualquier imagen, textos de diferentes fuentes y colores y fondos de página originales o clásicos. También podrás personalizar el lomo del fotolibro para poderlo identificar de forma fácil en la estantería. Te ofrecemos muchos diseños diferentes de páginas para que puedas incorporar tantas fotos como quieras. Puedes crear un álbum de sólo 20 páginas o incrementarlo hasta 76 añadiendo las páginas de dos en dos.

Nuestros álbumes de fotos no llevan ni nuestro logotipo ni código de barras impreso.

Álbum de fotos de distintos formatos

Te ofrecemos 4 modelos de álbum fotof¡gráficos digitales distintos para que elijas que el que mejor se adapte al momento que quieres conservar:

  • Cubicuadro: ideal para plasmar tus recuerdos más cotidianos y poder llevarlo a cualquier parte. Es nuestro álbum de fotos más asequible sin reducir calidad.
  • Fotobook: el álbum fotográfico más parecido a un libro por su formato. Es un álbum de gran calidad y con un precio asequible, con el que podrás mantener vivos tus recuerdos.
  • Mágic: un álbum de fotos digital de forma cuadrada. En él podrás expresar toda tu creatividad de las ocasiones más especiales, como cumpleaños, fiestas o viajes.
  • Panorama: un fotolibro con el que podrás disfrutar de tus imágenes en formato panorámico. La creatividad y la imaginación toman rienda suelta en gran tamaño.
  • Premium: es la excelencia de los álbumes fotográficos debido a su gran tamaño. Podrás apreciar todos los detalles de tus recuerdos. Ideal para las grandes ocasiones: bodas, comuniones, grandes viajes, etc.

Si buscas plasmar tu recuerdos de forma más sencilla puedes optar por realizar una fotorevista a4 o una fotrevista a5. Y si quieres algo rápido, divertido y original con pocas fotos te aconsejamos nuestros Easy álbums.

Un álbum de fotos digital Prints and Friends es ideal para que nuestros mejores momentos no se pierdan y poderlos compartir con los demás. Ideal para que las fotos de las vacaciones, bodas, cumpleaños, comuniones, viajes y celebraciones especiales formen parte de nuestros recuerdos para siempre.