CALENDARIOS Y PLANIFICADORES

Qué no se olvide ninguna fecha importante

Con los calendarios y planificadores personalizables de Prints & Friends ninguna fecha se te olvidará, porque puedes añadir imágenes a tus fechas más señaladas o especiales.

Calendarios personalizados

Para que puedas tener todas las fechas bien marcadas en el calendario hemos preparado diferentes modelos que puedes personalizar con fotos y textos. Elige entre todos el que más te guste: calendario mansual A3 o A4, el de sobremesa, el anual personalizado con 1 sóla foto o con 12 fotos, el fotográfico si lo que buscas es la máxima calidad de impresión para que tus fotos luzcan, el de sobremesa también en papel fotográfico o el NUEVO calendario LONG el más innovador de todos que lo tienes en formato vertical o horizontal con 1 o con 12 fotos.
Todos nuestros calendarios los tienes en castellano y catalán con los festivos marcados.

Planificadores personalizados

Disponemos de 2 tipos de planificadores personalizados: nevera y bloc. Ambos en formato semanal o anual para que elijas el que más se adapte a tus necesidades. Puedes personalizar nuestros planificadores con la foto que más te guste y elegir entre diferentes diseños predefinidos. Un regalo muy práctico y con el que el éxito está asegurado.