IMPORTANTE

Nuestro laboratorio de impresión está operativo, así que puedes hacer tus pedidos y te los entregaremos en tu domicilio. Si lo prefieres puedes hacer tu pedido y elegir la opción de recogerlo en tienda. Aunque ahora está cerrada, guardaremos tu pedido y te avisaremos cuando abramos para que puedas recogerlo.

Estamos fabricando los productos bajo estrictas medidas de seguridad e higiene y hemos tomado medidas de prevención para la salud, de acuerdo con las recomendaciones del gobierno, y trabajamos con un sistema de turnos estrictamente separados en nuestra producción. Todos los profesionales cuya actividad lo permite se encuentran teletrabajando y en nuestras oficinas nos aseguramos de mantener suficiente distancia entre nosotros. Estas medidas, aseguran que nuestros profesionales estén protegidos y que los productos puedan ser entregados con seguridad.

Es posible que los plazos de entrega sean un poco superiores a los habituales, por eso te recomendamos que si tienes un pedido urgente o para una fecha concreta contactes con nosotros para garantizar que llega a tiempo.

La entrega de paquetes está autorizada por el gobierno y nuestra empresa de transporte han tomado todas las medidas de prevención necesarias para realizar las entregas a domicilio sin riesgo.

Para animarte a realizar pedidos te ofrecemos un cupón de descuento del 25% en todos nuestros productos. Utiliza el cupón ENCASA y empieza a ponerte al día con tus fotos!!

¡¡¡Nuestro equipo humano está en marcha con toda la energía, ilusión y compromiso que nos caracteriza!!!

Cuídate mucho y #quedateencasa

P.D: si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo: printsandfriends@egm.es