NO

SO

TROS.

Quiénes somos

LABORATORIS COLOR EGM SA es una compañía creada en Barcelona en 1971. Disponemos de una tienda en Barcelona ciudad y de un canal on-line altamente potenciado. Somos un nuevo concepto de retail que aprovecha la transformación del mercado fotográfico para satisfacer las nuevas demandas de impresión del consumidor digital. Expertos en las tecnologías de impresión y del imaging global, estamos focalizados en las nuevas tendencias de consumo pero inmersos en los servicios para la pequeña y gran  empresa en sus necesidades de impresión, digitalización y contenidos. Siempre potenciamos nuestros 4 ejes básicos de desarrollo: amplio porfolio de productos y servicios, instantaneidad, calidad y capacidad de personalización.

Amplio Portafolio

Ofrecemos ideas para todos aquellos clientes que quieran convertir una simple imagen en productos únicos. Focalizamos nuestro esfuerzo en 4 universos de consumo, tales como la decoración, los regalos personalizados, la preservación de los recuerdos y la comunicación personal o empresarial.

Instantaneidad

El concepto de instantaneidad es el eje central de nuestra tienda; y un hecho diferenciador muy importante donde aglutinamos todo el abanico de productos y servicios haciéndolos girar a su alrededor. El factor tiempo ofrece a nuestro cliente un punto de conveniencia muy valorado en la sociedad de hoy, motivo por el cual Prints and Friends by EGM tiene la vocación de ponerlo en valor.

Capacidad de Personalización

Finalmente, las infinitas posibilidades de personalización de forma automática, en base a maquetas, textos, imágenes, formas y colores que ofrecemos, hacen que cada producto creado en Prints and Friends by EGM sea una pieza única, convirtiendo su experiencia de compra en un proceso creativo irrepetible y plenamente satisfactorio.